Blog oficial de MLM Negocios
NUEVE CLAVES PARA TRIUNFAR EN MULTINIVEL

1 USAR TUS PRODUCTOS:

Si tuvieras un restaurante propio. ¿Sería lógico y razonable que fueras a comer en otro lado? Por supuesto que no ¿verdad? Lo mismo sucede en tu negocio multinivel, es preferible que uses o consumas los productos o servicios de tu propio negocio. Si compras productos de otra marca, estas sacando dinero de tu propio negocio y se lo estás dando a otra persona. Además esto te permite hablar con conocimiento de causa, entusiasmo, confianza y seguridad.

2 PONTE METAS:

Al principio posiblemente no tengas metas, ya que lo más importante es la acción, pero a medida que vas avanzando, será necesario que te pongas unas cuantas metas, que te lleven a la realización de tus objetivos y sueños. Hay metas a corto, mediano y largo plazo, lo importante es que tengas metas, aunque como dije antes, lo más elemental es la acción.

3 COMIENZA TU CAMPAÑA:

Como te dije en la clave dos, la acción es vital, por eso debes iniciar lo antes posible tu campaña de invitar a tus conocidos, amigos y gente que vayas conociendo, a que conozcan tu oportunidad de negocio, inscribiéndolos para que se hagan socios de tu empresa multinivel, obviamente que necesitas conocer bien el plan de negocios para que se los puedas explicar, así que tendrás que dedicar un tiempo a la capacitación personal, hasta que ya puedas explicarlo tú mismo.

4 DAR ATENCION A TU GENTE:

Cuando las personas inician a menudo ocupan el apoyo del patrocinador, para realizar su trabajo, sobre todo si estas personas a penas inician. Tú deberás estar siempre conciente de que tienes la obligación moral de apoyarlos en lo que ocupen para hacer crecer y desarrollar su negocio multinivel, sin caer en el error de

hacerles el trabajo. Generalmente lo que se hace es invitarlos a las reuniones de capacitación, donde se explica el plan de negocio, o conferencias de información general y formación.

5 ESPECIALIZATE:

Es fundamental que te hagas experto en algunas áreas, sobre todo en aquellas que son la columna vertebral de tu negocio, las que son la base de tu negocio multinivel. Las áreas donde te sugiero que te especialices son las siguientes: la prospección, las demostraciones y entrevistas o plan de negocio.

6 HABLAR SIEMPRE DE TU PRODUCTO O SERVICIO:

Todos los días, de ser posible habla con la gente de tus productos o servicios, hay un dicho común que dice: ¡el que no enseña no vende! Por eso es necesario que constantemente hables de tu tus productos o servicios, sobre todo de tu oportunidad de negocio.

7 TRATA BIEN A TU GENTE:

A todos no gusta que nos traten de mil maravillas, sobre todo la buena atención, la amabilidad y la honestidad, siempre trata a tu gente como a ti te gustaría que te trataran.

8 VERIFICA TU PROGRESO:

Siempre verifica tu progreso, porque esto te motiva para seguir adelante con tus metas. También te ayuda para ver en que áreas necesitas trabajar, y elaborar tu plan de trabajo.

9 ASOCIATE:

La asociación es fundamental para mantener ese fuego que se necesita, hay un dicho común que dice: ¡la unión hace la fuerza! Por eso siempre hay que reunirse con la gente que está trabajando bien, gente positiva que está logrando resultados. Además cuando nos asociamos con gente que está obteniendo éxito nos motiva para seguir avanzando, aparte de que su enseñanza nos enriquece.
Sigueme en la redes sociales
Links de Interes
Terminos y condiciones

Limite de responsabilidad

Programa de afiliados

Politica de privacidad

Contacte a los webmasters
©AlfredoMLM, Todos los derechos reservados. 2012.
Form Object
Facebook - Sigueme y enterate de lo ultimo en noticias.

Twitter - Enterate de lo ultimo con mis tweets.

YouTube - Mira mis videos, y subscribete.